en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Entrega a acordar con la tienda

La Magdalena Contreras, Distrito Federal

Stock disponible

Características principales

Marca
Grupo Gadmi
Línea
Encendedor Plasma
Modelo
encendedor electrico

Otros

  • Formato de venta: Unidad

  • Material: Metal

  • Tipo de encendedor: plasma

  • Es apto para rellenar: No

  • Tipo de relleno: usb

  • Es catalítico: No

  • Es recargable: Sí

  • Es inflamable: Sí

Descripción

Usar 3.1 Deslice el interruptor de seguridad hacia arriba para encender la alimentación, presione El botón de encendido, el arco del puerto de encendido funciona; libera la alimentación botón, el encendido del arco se detiene y silde el interruptor de seguridad hacia abajo para Apague el poder. 3.2 En el proceso de trabajo de encendido, el arco de la salida de la llama será Ernit Un ligero ruido de "zhi zhi zhi", que es un fenómeno normal Generado por el arco de pulso. No dude en usar.
3.3 Este producto está equipado con 5 celdas de luz de pantalla de potencia. Cuando el uso de solo 1 celda de luz de pantalla de potencia se queda, la alimentación es insuficiente. 3.4 Cuando la potencia es baja, por favor, por favor, por favor. Insertar la carga cable en el puerto USB en el lado derecho de este producto y conecte el Otro extremo del cable de carga en una computadora o un dispositivo de carga que pueden cargar dispositivos móviles.
3.5 Cuando se carga el encendedor, la batería de cinco segmentos La luz indicadora parpadea de arriba a abajo, y cada luz se detiene Pulsing después de que la cuadrícula se cargue por completo.
Estado, significa que está completamente cargado. Se tarda unos 60 minutos en cargar completamente cada vez. 4. Advertencia Está comprando un producto que ha sido probado rigurosamente para cumplir Estándares de alta calidad y seguridad. Por favor, observe estrictamente el siguiendo las pautas de seguridad. 4.1 No perfore ni queme este producto con objetos afilados.
4.2 Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. 4.3 No desmonte este producto excepto por un servicio autorizado. personal. 4.4 No arroje el producto al agua u otros líquidos, ya que esto provocará un cortocircuito. 4.5 No cargue el producto en ninguna fuente de energía que no sea la fuente de alimentación de carga mencionada anteriormente, ya que esto puede causar un cortocircuito: circuito en la línea y generan altas temperaturas después de las cuales: No puede ser usado.
4.6 Manténgase alejado de los demás y de su propia cara, piel y Materiales combustibles al usarlo. Para evitar peligros, asegúrese de que la llama se apaga completamente después de su uso. 4.7 Este producto debe mantenerse alejado del fuego abierto y de altas Temperatura superior a 65°C, evitar la luz solar. De lo contrario, causará sobrecalentamiento e incendio o deterioro del funcionamiento, reducción de la vida útil, etc. 4.8 No toque las chispas del arco con las manos
***EL COLOR SE MANDA AL AZAR***