en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Características del producto

Tipo de uso: Monitor

Con iluminación:

Cantidad de puntos: 2

Tipo de máquina: Portátil

Características generales

Marca
Grupo Gadmi
Modelo
Máquina de Coser Eléctrica Mini
Voltaje
110V - 120V

Costura

Con ojal automático
Cantidad de puntadas
2
Principales estilos de costuras
Recta

Accesorios

Accesorios incluidos
Pedal de control,Cortador de hilo

Especificaciones

Tipos de máquinas
Portátil
Tipo de uso
Monitor
Con cortador de hilo
Con iluminación
Es mini
Es portátil

Descripción

Multifunción de puntadas: la máquina de coser está equipada con 12 patrones de puntadas incorporados, que se pueden usar para coser botones, ojales, cremalleras, costuras, etc., que pueden satisfacer las diferentes necesidades de su costura.
Línea doble de costura y velocidad doble: el diseño de la línea doble (línea inferior y línea superior) puede hacer que la costura sea más estable y firme, y la costura es más hermosa. Diseño de dos velocidades (rápido y lento): costura para satisfacer diferentes necesidades.
Multiples configuraciones: con el interruptor de botón y el interruptor de pedal, puede elegir según las diferentes ocasiones de uso. Función de pespunte: El final de la costura se puede reforzar para garantizar que no haya bordes sueltos, lo que hace que la costura sea más robusta. Bombilla con luz de trabajo LED; máquina de coser con cortahilos: ahorra tiempo sin tijeras; función de bobinado: conveniente para enrollar el hilo de la bobina.
Enhebre el hilo de acuerdo con los pasos de la operación. Al coser lienzos y jeans con un grosor de más de 2 mm, use una velocidad baja cuando lo use y evite coser en la unión. Debido a que la máquina está enhebrando, debe seguir los pasos al usarla. Si no sigue los pasos, es posible que la máquina no se utilice con normalidad. Cuando haya un problema con la máquina, contáctenos.
Asegúrese de que el enhebrado sea correcto: confirme si el enhebrado es correcto cuando reciba la máquina, luego opere la máquina y asegúrese de que haya tela debajo de la aguja; de lo contrario, el hilo se enredará, se atascará y los dientes saltarán, por favor contáctenos.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble producto! ¡Compra ahora y descubre la calidad que tenemos para ofrecerte! Además, si te gusta lo que recibes, no olvides dejar un comentario en nuestra publicación de Mercado Libre. Tu opinión es invaluable para nosotros y ayuda a otros compradores a tomar decisiones informadas. ¡Haz clic en el botón de compra y deja tu huella en nuestra comunidad de clientes satisfechos!

*Requieres factura envianos mensaje con tus datos fiscales, cfdi y correo electronico.*

Garantía del vendedor: 10 días