en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca de la funda
Grupo Gadmi
Modelo de la funda
impermeable
Unidades por pack
2

Otras características

  • Marcas de celulares compatibles: Galaxy,Oppo,Samsung,Xiaomi,iPhone

  • Tipo de funda: Impermeable

  • Materiales del exterior: Plástico

  • Materiales del interior: Plástico

  • Es a prueba de agua: Sí

Descripción

Fundas impermeables para celular 2 pz. COLORES AL AZAR
Colores surtidos INCLUYE CORREA medidas de funda 21cm x 10.5 cm x 1.2 cm peso: 31 gr
Materiales: Plástico
Ideal para celulares de hasta 8" La funda protectora contra agua cuenta con doble broche de seguridad, vista de ventanas transparentes de doble lado para hacer vídeos o fotos con la cámara delantera y trasera. También se puede usar el móvil para hablar, recibir mensajes, correos, todo sin sacarlo de la funda impermeable, le permite bucear hasta 5 metros de profundidad de agua.
Funda Impermeable Multi-función, la funda impermeable móvil protege tus objetos personales del agua, la nieve, la arena y el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas sin ningún tipo de preocupación. Tales como buceo, correr, nadar, surfear, pescar, acampar y viajar. Además contiene el cordón el cual puedes ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en la mano, muy fácil de llevar.
La bolsa impermeable hecha de material de PVC ecológico. Los materiales transparentes HD ofrecen imágenes más nítidas y un toque más suave. Resistente a rayones, a prueba de polvo, impermeable, resistente a la nieve, sello de seguridad, pantalla táctil.
El modelo de broche de seguridad puede variar en el diseño, cada uno tiene el mismo funcionamiento. Protegiendo al 100% su dispositivo móvil.



¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble producto! ¡Compra ahora y descubre la calidad que tenemos para ofrecerte! Además, si te gusta lo que recibes, no olvides dejar un comentario en nuestra publicación de Mercado Libre. Tu opinión es invaluable para nosotros y ayuda a otros compradores a tomar decisiones informadas. ¡Haz clic en el botón de compra y deja tu huella en nuestra comunidad de clientes satisfechos!

*Requieres factura envianos mensaje con tus datos fiscales, cfdi y correo electronico.*

Garantía del vendedor: 10 días