en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Grupo Gadmi

Otros

  • Modelo: jalador

  • Color: Multicolor

  • Formato de venta: Pack

  • Unidades por pack: 2

  • Largo x Ancho: 23 cm x 23 cm

  • Espesor máximo recomendado del vidrio: 7 mm

Descripción

Cada set contiene: 2 Limpiadores de vidrio de 23cm de largo x 23cm de ancho. JALADOR PARA VIDRIOS 23 CM DE ANCHO - Hoja de goma que proporciona un trato suave de la superficie a limpiar, resultando una máxima higiene.
Utilicelo tambien para limpiar suelos en partes de dificil acceso o en superficies destinadas a productos alimentarios, tambien en cristales de baño.
LIMPIEZA EFICAZ - Eficaz para la eliminación de suciedad húmeda, la forma de la hoja de los jaladores para vidrio le permite llegar a todos los rincones, incluso a zonas de dificial acceso. Los jaladores están diseñados para cubrir necesidades de limpieza profesional y secar las paredes y el piso de baño.
El mango tiene el diseño necesario para hacer presión de forma natural al colocar el jalador sobre la superficie, sin hacer mucho esfuerzo la presión del jalador retira el agua de la superficie y seca el área.
Se envia un par en colores surtidos.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble producto! ¡Compra ahora y descubre la calidad que tenemos para ofrecerte! Además, si te gusta lo que recibes, no olvides dejar un comentario en nuestra publicación de Mercado Libre. Tu opinión es invaluable para nosotros y ayuda a otros compradores a tomar decisiones informadas. ¡Haz clic en el botón de compra y deja tu huella en nuestra comunidad de clientes satisfechos!


*Requieres factura envianos mensaje con tus datos fiscales, cfdi y correo electronico.*