en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Marca: Grupo Gadmi

Características principales

Marca
Grupo Gadmi
Modelo
rizador electrico

Otras características

Material
Plástico
Es térmico
Es eléctrico
Es recargable
Incluye almohadilla extra
Incluye cable USB

Descripción

Rizador De Pestañas Eléctrico Cepillo Pestañas Térmico Usb CALENTAMIENTO RÁPIDO Y USO FÁCIL- Fácil de usar, solo necesita presionar y mantener presionado el interruptor para calentar, espere 30 segundos. Después tus pestañas se rizan al instante. crea las pestañas rizadas más voluminosas en segundos.
RIZADOR RECARGABLE POR USB- Con modo de carga tipo V8 que le permite recargar el rizador mucho más fácilmente, directamente desde su adaptador de pared, computadora portátil u otros dispositivos. El rizador de pestañas eléctrico se puede cargar rápidamente y tiene una batería de larga duración, una carga completa se puede utilizar unas 15 veces.
ÚLTIMO RESULTADO DE RIZADO- Hace que las pestañas sean más gruesas, rizadas y largas. El uso con rímel podría ser mejor. Después de aplicar el rímel, las pestañas son más gruesas y con más curvas. El rizador de pestañas puede mantener las pestañas rizadas y rizadas durante todo el día. ¡Para que puedas disfrutar de un maquillaje impecable y moderno en cualquier lugar!
MODOS DE TEMPERATURA- temperatura inteligente entre 65°C o 85°C según tus necesidades.
DISEÑO CIENTÍFICO- El diseño curvo tiene una apariencia favorecedora para la forma de los ojos. Las pestañas se cuidan en todas las direcciones, la curvatura es más rizada y la almohadilla eléctrica de silicona no daña las pestañas ni la piel. Este rizador de tamaño mini puede caber fácilmente en su bolsa de viaje y bolso, lo que lo hace realmente fácil de viajar.
Carga tipo V8 conveniente, batería de larga duración- El rizador de pestañas calentado se carga convenientemente a través de Tipo V8, y la batería de alta capacidad dura 3 semanas cuando está completamente cargada. De tamaño pequeño, es fácil de transportar y puede caber fácilmente en una bolsa de cosméticos.
Adecuado para todas las formas de ojos- El diseño curvo se adapta mejor a la forma de los ojos y se adapta a la mayoría de las formas y tamaños de los ojos, y la silicona suave protege la piel de los ojos y las pestañas. Crea pestañas rizadas naturales perfectas.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble producto! ¡Compra ahora y descubre la calidad que tenemos para ofrecerte! Además, si te gusta lo que recibes, no olvides dejar un comentario en nuestra publicación de Mercado Libre. Tu opinión es invaluable para nosotros y ayuda a otros compradores a tomar decisiones informadas. ¡Haz clic en el botón de compra y deja tu huella en nuestra comunidad de clientes satisfechos! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


*Requieres factura envianos mensaje con tus datos fiscales, cfdi y correo electronico.*

Garantía del vendedor: 10 días