en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Grupo Gadmi
Línea
Hielera Silicona
Modelo
Molde de hielo
Cantidad de ranuras
12
Formato de venta
Unidad
Capacidad en volumen
500 mL

Otras características

  • Forma: Redonda

  • Material: Silicona

  • Uso recomendado: Hielo

  • Es apto para lavavajillas: No

  • Incluye tapa: Sí

  • Es antiadherente: Sí

  • Es descartable: No

Descripción

MEDIDAS DE PRODUCTO 27.7 cm x 11.43 de frente 5.8 cm de lado. Peso:359 g. MOLDE DE SILICONA PARA HACER HIELOS ESFÉRICOS botella de silicona 2 en 1 Jarra y molde de plástico 2 en 1, bandejas de cubitos de hielo con 12 moldes esféricos de hielo para champán, cerveza, jugo, cóctel, café, whisky. Bandejas de cubitos de hielo 2 en 1 portátiles para hacer bolas de hielo, fáciles de limpieza. Retira el molde de bola de hielo, para que se pueda limpiar fácilmente.
Instrucciones: 1: Agua pura o bebida a la posición de la línea de inyección de agua. pellizca el hervidor de hielo firmemente, exprime el exceso de aire y atornilla la tapa firmemente. Luego poner en el refrigerador para congelar.
2: Después de congelar, saca la bandeja portátil 2 en 1 para cubitos de hielo y abre la Tapa. Si no se puede abrir después de congelar, déjelo a un lado durante unos minutos antes de abrir la tapa.
3: Después de abrir la tapa, tira de las azas en ambos lados con ambas manos. Abre lentamente el molde de la máquina de hielo y luego agita el disco varias veces antes de que se caiga.
*Molde de esfera de hielo: nuestra hielera de esferas de hielo no es solo un molde para hacer bolas de hielo, sino también una botella de agua que puede almacenar y congelar varias bebidas durante el caluroso verano.