en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Forta
Modelo
silicon acetico Blanco
Color
Blanco
Volumen de la unidad
341 mL
Peso de la unidad
341 g

Otras características

  • Tipo de sellador: Silicona

Descripción

1 silicón Blanco multiusos 280 gr Cada contenedor de silicon Incluye boquilla aplicadora El silicón acético blanco es un producto sellador monocomponente. vulcaniza a temperatura ambiente, formando película entre 10 y 20 minutos.
Aplicaciones: Ideal en el sellado en la construcción, aplicado en superficies acristaladas, aluminio, vidrio templado, tejas y productos sanitarios. El producto resiste el envejecimiento, la intemperie y los ciclos térmicos sin endurecer, encoger o formación de grietas. Diseñado para mantener el máximo rendimiento en un entorno continuo de la temperatura de 150°C ( 302°F).
Instrucciones de uso: NECESITA PISTOLA APLICADORA Limpiar y secar la superficie. Cortar la punta del cartucho.
Enroscar el pico aplicador, que deberá ser cortado en un ángulo de 45 ºC. Colocar el cartucho en la pistola aplicadora y aplicar un cordón continuo y uniforme del producto en una de las partes. Haga el montaje y remueva el exceso de producto.
Después del uso, mantenga el pico en el cartucho y deje una pequeña cantidad de producto en la punta para formar un tapón. Para usar nuevamente retire el tapón.
*No recomendado su uso en policarbonato.*
Limitaciones de uso: No debe ser usado en vidrios laminados metales corrosivos (plomo, cobre, latón, bronce, zinc etc), espejos superficies pintadas o alcalinos, acrilicos, plasticos a base polietileno y polipropileno, peceras, aplicaciones de inmersión continua en medios líquidos, aplicaciones estructurales o zonas cercanas a alimentos. No está indicado para fachadas de cristal o cualquier adhesión estructural que requiera resistencia. No puede ser pintado.


No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble producto! ¡Compra ahora y descubre la calidad que tenemos para ofrecerte! Además, si te gusta lo que recibes, no olvides dejar un comentario en nuestra publicación de Mercado Libre. Tu opinión es invaluable para nosotros y ayuda a otros compradores a tomar decisiones informadas. ¡Haz clic en el botón de compra y deja tu huella en nuestra comunidad de clientes satisfechos!


*Requieres factura envianos mensaje con tus datos fiscales, cfdi y correo electronico.*

Garantía del vendedor: 10 días