en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Forta
Modelo
Silicon Acrilico
Color
Blanco
Volumen de la unidad
380 mL
Peso de la unidad
442 g

Otras características

  • Tipo de sellador: Acrílico

Descripción

SILICÓN ACRÍLICO 380 gr uso general antihongos Incluye boquilla aplicadora El SILICÓN ACRÍLICO es un sellador anti-hongos base agua para uso general. Es pintable, no se usa en cancelería de baño. Aplicaciones: Ideal en el sellado en la construcción, aplicado en superficies acristaladas, aluminio, vidrio templado y conjunta, tejas, rellenar grietas y mampostería.
Instrucciones de uso: NECESITA PISTOLA APLICADORA Limpiar y secar la superficie. Cortar la punta del cartucho.
Enroscar el pico aplicador, que deberá ser cortado en un ángulo de 45 ºC. Colocar el cartucho en la pistola aplicadora y aplicar un cordón continuo y uniforme del producto en una de las partes. Haga el montaje y remueva el exceso de producto.
Después del uso, mantenga el pico en el cartucho y deje una pequeña cantidad de producto en la punta para formar un tapón. Para usar nuevamente retire el tapón.
Presentación: BLANCO CARTUCHO 380 GR Usos: Sellador multiusos a base de agua. Para juntas y grietas, se puede lijar y pintar. Aplicación interiores y exteriores: fisuras en yeso, puertas, rodapiés, mampostería, etc.
Almacenamiento Mantenga en un lugar fresco y seco con temperaturas por debajo de los 27°C PRECAUCIÓN: Evite el contacto con los ojos, piel. Manténgase fuera del alcance de los niños y mascotas. Evite el contacto con el agua durante 12 horas después de su aplicación.
Si desea pintar con pintura de aceite haga pruebas. composición Química: Adhesivo basado en polímero de silicón
VENTAJAS: * se puede lijar *se puede pintar * interior y exterior * ANTIHONGOS * ALONGAMIENTO 200%



No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble producto! ¡Compra ahora y descubre la calidad que tenemos para ofrecerte! Además, si te gusta lo que recibes, no olvides dejar un comentario en nuestra publicación de Mercado Libre. Tu opinión es invaluable para nosotros y ayuda a otros compradores a tomar decisiones informadas. ¡Haz clic en el botón de compra y deja tu huella en nuestra comunidad de clientes satisfechos!

*Requieres factura envianos mensaje con tus datos fiscales, cfdi y correo electronico.*

Garantía del vendedor: 10 días