en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Grupo Gadmi
Color
Naranja

Otras características

  • Material del cuerpo: Plástico

  • Material de la hoja: Acero inoxidable

  • Cantidad de piezas: 2

  • Con cuchillas intercambiables: No

  • Es apto para lavavajillas: Sí

Descripción

Cada set incluye: Incluye Un pelapapa con 3 cabezales Un cortador de aguacate
Rebana aguacate Podrás rebanar todos los aguacates que quieras en cuestión de segundos. Con un mismo aparato podrás cortarlos, rebanarlos y quitarles el hueso muy fácilmente. Para rebanarlo sólo tendrás que poner la parte con cortes uniformes es lo que corta en sí los aguacates en rebanadas perfectas.
Corta el aguacate Si lo deseas también podrás cortar el aguacate. Con el borde de la hoja se utiliza como navaja para cortar la cascara del aguacate y pelarlo para después hacer sus rebanadas perfectas.
Remueve el hueso facilmente La parte inferior del cortador de aguacate tiene una parte afilada con la finalidad de que con ésta se pueda remover el hueso fácilmente. Esta parte afilada tiene una tapa de seguridad que deberá ponerla mientras no lo esté utilizando para evitar accidentes.
PELAPAPA 3 en 1 Pelador Rallador Rebanador Verduras Frutas Acero Inoxidable Papas Manzana Cortador Manual Multifuncional Especificaciones por pieza -Pelador multifuncional, 3 en 1. -Materiales de alta calidad, grado alimenticio. -Ideal para cualquier fruta o verdura. Color naranja
Se puede poner en lavavajillas 3 cuchillas para -pelar -hace julianas -rebana verduras Peso por unidad: 35gr Medidas 15 cm de largo x 8 cm de ancho (area donde están cuchillas)



¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble producto! ¡Compra ahora y descubre la calidad que tenemos para ofrecerte! Además, si te gusta lo que recibes, no olvides dejar un comentario en nuestra publicación de Mercado Libre. Tu opinión es invaluable para nosotros y ayuda a otros compradores a tomar decisiones informadas. ¡Haz clic en el botón de compra y deja tu huella en nuestra comunidad de clientes satisfechos!


*Requieres factura envianos mensaje con tus datos fiscales, cfdi y correo electronico.*