en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Aski
Modelo
Silitodo
Color
Negro
Volumen de la unidad
70 mL

Otras características

  • Tipo de envase: Cartucho

  • Tipo de sellador: Silicona

  • Superficies aptas: automotices

  • Ambientes: Exterior

  • Resistencia a la temperatura: 200

  • Es pintable: Sí

  • Con olor: Sí

Descripción

Incluye 1 tubo de silicon automotriz negro de 70 g CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Resistencia a fluidos de transmisión, agua, aceite y anticongelantes. Resiste temperaturas desde 0° C hasta 310° C. Herramienta profesional USOS Ideal para el sellado de juntas en motores automotrices y de alta aceleración,procede juntas seguras que resisten grietas, encogimiento y movimientos causados por ciclos térmicos. Se mantiene estable permanentemente a altas temperaturas.
INSTRUCCIONES Limpie perfectamente todas las superficies de el polvo, sellador viejo o grasa Perfore la punta del tubo Enrosque la boquilla y realice un corte de 45 grados. Aplique de manera uniforme y continua
ALMACENAMIENTO Manténgase en un lugar fresco y ventilado a temperatura de 5~27 grados centígrados SIN LUZ SOLAR DIRECTA
SECADO secado al tacto de 18 minutos y curado total 24 horas TIEMPO DE VIDA DE ENVASE (después de abierto ) 18 meses en ambiente fresco y seco
PRECAUCIÓN el sellador no curado provoca irritación en los ojos, la piel y sistema respiratorio. Evitar contacto directo con los ojos.



¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble producto! ¡Compra ahora y descubre la calidad que tenemos para ofrecerte! Además, si te gusta lo que recibes, no olvides dejar un comentario en nuestra publicación de Mercado Libre. Tu opinión es invaluable para nosotros y ayuda a otros compradores a tomar decisiones informadas. ¡Haz clic en el botón de compra y deja tu huella en nuestra comunidad de clientes satisfechos! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


*Requieres factura envianos mensaje con tus datos fiscales, cfdi y correo electronico.*

Garantía del vendedor: 10 días