en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Nombre Del Diseño:Con Asa

Stock disponible

Características principales

Marca
Grupo Gadmi
Modelo
TABLA DE PICAR
Forma
Rectangular
Formato de venta
Pack
Unidades por envase
3
Unidades por pack
3

Otras características

  • Material: Plástico

  • Con manija: Sí

  • Es antideslizante: Sí

  • Es libre de BPA: Sí

  • Incluye cajón: No

  • Es apto para lavavajillas: Sí

Descripción

1.Material de alta calidad: hecho de material de paja de trigo de alta calidad que es resistente, libre de BPA, duradero y antibacteriano. Este sistema de pesos no se deformará, pelar, agrietarse, cambiar de color. Puede ser reciclado.

2.Tres tamaños para cortar diferentes tamaños de tablas de cortar para cortar diferentes alimentos. Fácil de distinguir para evitar la mezcla de sabores. Separe los alimentos crudos y cocinados, haga que su comida sea más saludable. Diferentes alimentos se combinan con tablas de cortar de diferentes tamaños para evitar que la cocina se ensucie.

3.Fácil de agarrar: cada tabla tiene asas antideslizantes en cada extremo para un fácil uso en la cocina.

4.Fácil de limpiar y ahorro de espacio: cuando corta verduras y frutas, solo necesita limpiar la superficie de la tabla de cortar con agua limpia. Al cortar alimentos grasos como la carne, simplemente use una pequeña cantidad de detergente y agua caliente para limpiarlos. Si la tabla de cortar tiene un olor astringente u otro, se puede limpiar con limón o sal gruesa. La tabla de cortar se puede levantar fácilmente, transportar y almacenar en el gancho o la tabla del gabinete.

5.Varias ocasiones: el kit de tabla de cortar de plástico ligero y flexible es perfecto para sus necesidades de corte de cocina. El mango también tiene agujeros grandes para facilitar el uso o la suspensión. Es un buen ayudante en la cocina, restaurante, bar, al aire libre, barbacoa, picnic, camping o viaje. Gran regalo para inauguraciones de casas, cumpleaños, graduaciones, despedidas de soltero, bodas, navidad, etc.





************SI DESEA FACTURAR FAVOR DE MANDAR SUS DATOS FISCALES, CFDI, Y CORREO ELECTRONICO.********

Garantía del vendedor: 15 días